Reservar
(+34) 956 17 82 13
La Línea de la Concepción

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Central de Reservas: (+34) 977 35 30 33
Servicio Asistencia Web: (+34) 877 056 826

Reserva 100% Segura

Reservar con Ohtels es 100% seguro. Ponemos en práctica todas las medidas necesarias para preservar tu privacidad.

Sin gastos de gestión

Ohtels no cargará ningún gasto adicional durante tu reserva. Lo que ves es lo que pagas. Sin sorpresas de ultima hora.

Pago directo en el hotel

Reserva ya en Ohtels y no pagues nada hasta tu llegada. El modo más cómodo de reservar tus vacaciones. ¡No esperes más!

La Línea de la Concepción

Ven a descubrir la puerta de enlace entre África y Europa. Conoce la tierra donde Hércules colocó sus míticos pilares. Aprovecha para pasear por las calles del Peñón, explorar el punto más meridional de Europa, ver las cuevas de San Miguel para ver la famosa fauna de este lugar.

Visitar el Campo de Gibraltar es abrir una puerta a múltiples posibilidades de ocio y diversión, tanto para mayores como para pequeños, para aventureros o deportistas y amantes de la historia. Enclavado en el Estrecho de Gibraltar, cuenta con más de 50 kilómetros de playas, parques naturales increíbles y con los vestigios del pasado aún presentes, con sus máximos exponentes en los yacimientos arqueológicos de Baelo Claudia y Carteia. Podrá disfrutar de deportes como el Kitesurf, polo, golf o buceo; la caza o la pesca son sólo algunas de las actividades que se pueden llevar a cabo a lo largo y ancho del territorio campogibraltareño.

Deportes al aire libre
Podrás practicar senderismo por sus diferentes rutas naturales, además de Golf y numerosos deportes acuáticos: Kitesurf o buceo.

Naturaleza
El Campo de Gibraltar ofrece posibilidades tan dispares en este sector como el avistamiento de aves y cetáceos, múltiples rutas senderistas, la observación de la berrea, o la práctica de la micología. La escalada, el snorkel, o descensos en kayaks son otras alternativas posibles para el turista más activo.

¿Qué visitar?
En los castillos y fortalezas de Castellar, Jimena y Tarifa podremos disfrutar y comprobar la presencia árabe en nuestro territorio. Los yacimientos arqueológicos de Baelo Claudia y Carteianos permiten todavía hoy, más de veinte siglos después, poder admirar el impulso económico que los romanos dieron al Campo de Gibraltar.

Disfrutar de la historia, desde la Prehistoria hasta nuestros días, en la Bahía de Algeciras. Cuenta con una riqueza biológica que merece la pena descubrir.

Destacados Ohtels

MENÚS SIN GLUTEN

Saber Más

PRACTICA EL GOLF

Saber Más

CIRCUITOS DE SPA

Ver Ohtels

OFERTAS PARA EMPRESAS

Ver Ohtels

CELEBRA TU EVENTO

Ver Ohtels

VIVE PORTAVENTURA

Saber Más

VIAJES EN GRUPO

Saber Más

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Central de Reservas: (+34) 977 35 30 33
Servicio Asistencia Web: (+34) 877 056 826