Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Central de Reservas: (+34) 977 35 30 33
Servicio Asistencia Web: (+34) 877 056 826

Servicios

El Hotel

El Hotel

Disfruta de unas vacaciones cuatro estrellas en Ohtels Campo de Gibraltar, donde dispondrás de la mejor atención personalizada. El hotel cuenta con 225 confortables y luminosas habitaciones, todas con terraza, perfectamente equipadas: teléfono, caja fuerte de alquiler, TV, vía satélite, aire acondicionado, canal de televisión musical, mini-nevera, baño completo, secador de pelo, conexión a internet.

El hotel dispone de conexión WiFi gratis en las zonas comunes. Para nosotros es importante que puedas estar siempre conectado con los tuyos y que puedas contarles lo mucho que estás disfrutando tu estancia.

Algo que sin duda podrás hacer en nuestra piscina, con solarium y más de 1.400 m2 de terraza al aire libre, perfectas para dar buena cuenta del fantástico clima de la zona.

Restaurante

Restaurante

Con su Restaurante La Línea (300 personas de capacidad), cocina mediterránea en servicio buffet y deliciosos menús, y el bar-cafetería piscina, la buena gastronomía está garantizada. Como siempre, teniendo en cuenta a los celíacos en la elaboración de nuestros platos.

Eventos & Celebraciones

Eventos & Celebraciones

Sin duda, uno de los puntos fuertes de Ohtels Campo de Gibraltar es el referente a los eventos y celebraciones. Reuniones de empresa, conferencias, sesiones formativas, banquetes, bodas, etc. Contamos con una amplia oferta de auditorios, salas y terrazas para organizar todo tipo de eventos. Ofrecemos material audiovisual, coffee breaks y otros servicios de ocio y entretenimiento.

x

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Central de Reservas: (+34) 977 35 30 33
Servicio Asistencia Web: (+34) 877 056 826