Reservar
(+34) 956 17 82 13
Sabemos cómo atenderte

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Central de Reservas: (+34) 977 35 30 33
Servicio Asistencia Web: (+34) 877 056 826

Reserva 100% Segura

Reservar con Ohtels es 100% seguro. Ponemos en práctica todas las medidas necesarias para preservar tu privacidad.

Sin gastos de gestión

Ohtels no cargará ningún gasto adicional durante tu reserva. Lo que ves es lo que pagas. Sin sorpresas de ultima hora.

Pago directo en el hotel

Reserva ya en Ohtels y no pagues nada hasta tu llegada. El modo más cómodo de reservar tus vacaciones. ¡No esperes más!

Servicios

Disfruta de unas vacaciones cuatro estrella en Ohtels Campo de Gibraltar, donde dispondrás de la mejor atención personalizada. El hotel cuenta con 225 confortables y luminosas habitaciones, todas con terraza, perfectamente equipadas: Teléfono, Caja fuerte de alquiler, TV, Vía satélite, Aire acondicionado, Canal de televisión musical, Minibar ( Carga del mismo previo pago en Recepción ), Baño completo, Secador de pelo, Conexión a Internet.

Con su Restaurante La Línea (300 personas de capacidad), cocina mediterránea en servicio buffet y deliciosos menús, y el bar-cafetería piscina, la buena gastronomía está garantizada. Como siempre, teniendo en cuenta a los celiacos en la elaboración de nuestros platos.

El hotel dispone de conexión WiFi y por cable en la habitaciones (coste adicional) y WiFi gratis en las zonas comunes. Para nosotros es importante que puedas estar siempre conectado con los tuyos y que puedas contarles lo mucho que estás disfrutando tu estancia.

Algo que sin duda podrás hacer en nuestra piscina, con solarium y más de 1.400 m2 de terraza al aire libre, perfectas para dar buena cuenta del fantástico clima de la zona.

Ohtels Campo de Gibraltar dispone también de un parking subterráneo con 178 plazas (coste adicional) para que puedas despreocuparte de tu vehículo durante las vacaciones, sabiendo que "duerme" seguro y bajo techo.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de Ohtels Campo de Gibraltar es el referente a los eventos y celebraciones. Reuniones de empresa, conferencias, sesiones formativas, banquetes, boas, etc. Contamos con una amplia oferta de auditorios, salas y terrazas para organizar todo tipo de eventos. Ofrecemos material audiovisual, coffee breaks y otros servicios de ocio y entretenimiento.

GASTRONOMÍA >>

EVENTOS Y CELEBRACIONES >>

Destacados Ohtels

MENÚS SIN GLUTEN

Saber Más

PRACTICA EL GOLF

Saber Más

CIRCUITOS DE SPA

Ver Ohtels

OFERTAS PARA EMPRESAS

Ver Ohtels

CELEBRA TU EVENTO

Ver Ohtels

VIVE PORTAVENTURA

Saber Más

VIAJES EN GRUPO

Saber Más

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Central de Reservas: (+34) 977 35 30 33
Servicio Asistencia Web: (+34) 877 056 826